La Scoop: HIVPoz.net es gratis sitio de Internet de citas centrado en asistir solteros VIH positivos encontrar relación y amor. La plataforma de trabajo en realidad desarrollado por un hombre heterosexual quién vida ​​con VIH y eso puede relacionarse genuinamente con inicial batallas de solteros en VIH sociedad. Por último 2 décadas completas, HIVPoz.net tiene ofreció significativo apoyo a un citas por Internet población marginado por acogedor VIH positivo solteros quienes son comprar un nuevo empezar y otro conexión.

En 1994, HELPS fue la mejor la fallecimiento para Estados Unidos entre 25 y 44 años. La crisis del VIH / SIDA afectada muchas vidas físicas y empezar a puede jugar un papel en música pop tradición y.

franco joven de 22 años llamado Pedro Zamora compartido su historia como un homosexual hombre afrontando el VIH en “vida real”. El chico levantado conciencia respecto al enfermedad, y él también cayó enamorado. Su compromiso servicio con Sean Sasser fue en realidad inicial ceremonia|servicio del mismo sexo transmitido en televisión Pedro murió encerrado por su hogar el 11 de noviembre de 1994, y incontables personas en Estados Unidos lo lloraron.

Dentro del década de 1990, las personas personas VIH positivas no|no|falló en|no} por lo general sentir que tenían un sonido, nunca como una ubicación en cultura. Se necesitó muchos valientes personas para desafiar el estigma contra el VIH y entregar son víctimas del sombras.

Rodeando esto tiempo, un desconocido chico establecido HIVPoz.net asegurado de generar vida mucho más fácil y mucho más satisfactorio para solteros VIH positivos. El sitio fue básicamente identificado como VIH positivo, por lo que él sabía directamente los desafíos de las citas con el enfermedad. Justo después su diagnóstico, el chico decidió crear en algún lugar en el que solteros como él mismo podrían desarrollar conexiones sin vergüenza.

“hay servicios de citas en línea no reales para hombres y mujeres con VIH en aquellos días “, dijo el portavoz de HIVPoz.net. “Cualquiera que fueron identificado como VIH tenía un estigma colocado en su espalda. Ciertamente fueron discriminados, e individuos temían ellos si revelaron ciertamente eran VIH positivas. Entonces ellos necesitaban una manera de gran cita otras personas que resultaron ser como todos de ellos “.

El creador de HIVPoz.net es en realidad directo, así que el chico al principio creó su sitio web para interacciones heterosexuales. Pero él obtuvo incontables mensajes de homosexual chicos preguntando para hacer un sitio web para interacciones del mismo sexo él eventualmente lanzado HIVPoz.net a prospectos de todas las orientaciones sexuales.

Estos días, HIVPoz.net sigue siendo uno de varios sitios de citas en Internet acerca de, por lo tanto el inicial sitio web originador no obstante posee y funciona incluso hoy. El chico junto con su grupo preferiría permanecer anónimo, trabajando suavemente detrás de escena para impulsar Internet citas por Internet mundo para cualquier VIH comunidad.

Conectando Positivo mujeres y hombres Desde el 1990

HIVPoz.net es totalmente gratis sitio de citas disponible para cualquier individuo mayor de 18. Solteros registrarse utilizando una legítima correo electrónico y código postal. Cuando hayan producido un perfil, pueden ser capaces encontrar citas por Internet privado anuncios por rango o envejecer. Solo nuevos usuarios pueden ver fácilmente adicionales personas en el sitio web, por lo que tienden a ser dispositivos de seguridad en posición mantener estafadores alejados.

Por ejemplo, clientes deben validar propio dirección de correo electrónico actual al hacer clic un hipervínculo dentro de dos días, o sus particulares informes van a ser para siempre eliminado. No tiene incorporar una foto, pero usuarios con imágenes pueden ser destacado mayor búsqueda resultados y normalmente recibir aún más interés en el sitio web.

El sitio web tienen en realidad una política fuerte contra los spammers y puede start unsavory figures from the website. HIVPoz.net puede identificar algunas cuestionables actividades automáticamente, pero el moderadores adicionalmente depender de usuarios para marcar cualquier individuo que lleva a daño, buscar efectivo o actuar incorrectamente en el sitio .

Al igual que el Condiciones de servicio condición, “En su uso de nuestro proveedor, usted decir que sí a actuar sensatamente de una manera mostrando el entrenamiento de gran sabiduría “.

De cortesía HIVPoz.net usuarios pueden entregar digital Besos o incluir un perfil su Hot número para indicar su interés en uno otro, {pero ellos|sin embargo|sin embargo|sin embargo|sin embargo|aún así, sin embargo, no pueden enviar un mensaje no solicitado. Ellos son capaces de simplemente responder a mensajes entregado por pagado clientes. Hecho suscriptores pueden mensaje cualquier persona realmente quieren mientras quieren.

Solteros de todos los grupos de edad, eventos, nacionalidades y orientaciones en realidad registrado a HIVPoz.net en los últimos 20+ muchos años. Estos solteros pueden buscar de forma anónima con un nombre de usuario y construir depender de con otros exactamente quién mostrar similar existencia experiencias.

Un Equipo compasivo de dos personas trabaja la Nicho Plataforma específica

Muchos sitios de citas por Internet son habían y operados por enormes organizaciones con fuerte bolsas y poco privado participación desde dentro del sitio web objetivo. HIVPoz.net no es realmente de esa manera. Este nicho sitio web podría ser el pasión proyecto de dos promedio personas que necesitar ayudar al VIH sociedad.

Podríamos tal vez no saber su particular marcas, pero sus grandes objetivos son obvias. HIVPoz.net alienta un lugar seguro ubicación en el cual solteros exactamente quién creer solo, desconcertado, o sin esperanza puede conocer individuos que determinar lo que realmente están lidiando con y eso puede proporcionar un hombro para llorar.

Lo personal los chat hot en lineas pueden ocasionalmente se convertirán diminutos organizaciones dónde solteros buscar respuestas a propio inquietudes o desahogo frustraciones hacia atención médica programa o problemas médicos.

“buscando una esposa VIH-positiva, alguien para salir? HIVPoz.net es donde “. â € ”HIVPoz.net

Los solteros VIH positivos no necesitan cubrir su dolencia en HIVPoz.net, y por lo tanto solo es bastante alboroto. Vivir con VIH puede sentir como sosteniendo una pesada, sin embargo el aceptar y amar ambiente de HIVPoz.net elimina esa carga de silencio. Todo el información del sitio web sería que es bien compartir VIH para continuar con vida después de un análisis.

Numerosos HIVPoz.net usuarios han escrito al sitio web personal dar las gracias a todos ellos por darles un lugar en el cual pueden pertenecer y satisfacer una persona que realmente ama todos ellos como son. Obviamente, HIVPoz.net protege la privacidad de su usuarios y no compartir reseñas en la página web.

El grupo de HIVPoz.net administra los pasiones de sus usuarios posee invertido muchos años creando una importante internacional red de {hombres y mujeres|personas|personas|mujeres y hombres|hombres y mujeres|personas|mujeres y hombres|tanto hombres como mujeres|hombres y mujeres |

HIVPoz.net da aspirar a la comunidad del VIH

A veces ser clínicamente decidido a tener VIH puede parecer abrumador, pero es vital que usted recuerde que un diagnóstico no es la terminación de la argumento. Los solteros con VIH no necesitan renunciar a su relaciones, abandonar su propia trabajo aspiraciones, y detener bailar – capaces hacer algo hacer una mejora.

“debo estar comprometido”, Pedro Zamora cuando dijo sobre su trabajo como activista del VIH y instructor. “Una cosa Detesto es en realidad individuos que se sientan volver y simplemente permitir sucede lo inesperado alrededor de ellos. I no conozco el camino individuos podrían hacer eso. Tengo que Involucrarme. Necesito hago algo que valga la pena al respecto una vez yo pienso algo es en realidad completamente incorrecto. “

Después de ser identificado como VIH, Pedro se convirtió en un recomendado en nombre de la vecindario del VIH, y luego él colocó un individuo se enfrenta en el epidemia siendo en ” actualidad “. De la misma manera, el fundador de HIVPoz.net tomó las noticias que él era realmente VIH positivo y lo convirtió en una razón para simplemente ayudar otros debido al enfermedad.

Durante más de veinticinco años, HIVPoz.net proporciona ha asegurado que los solteros VIH positivos también han una forma fácil de base de contacto y conectar. Este nicho sitio web de citas era a cargo de muchas amistades y conexiones, y tiene se ha convertido simbólico de espero los solteros VIH positivos de antecedentes.

トップページに戻る